¿Qué ofrezco?

Me encantan las bodas que tienen algo especial, que transmiten y emocionan.

Soy el fotógrafo de las parejas que se casan por amor y quieren tener unas fotografías tan especiales como el día de su boda, de los que no quieren sorpresas ni sobresaltos, de los que sólo desean que todo salga perfecto para poder disfrutar del que será, sin duda, uno de los mejores días de su vida.

Tómate dos minutos en leer ésta parte, de verdad es importante y la he resumido todo lo que he podido para que te sea más cómoda.

Créeme al decirte, que me apasiona mi trabajo y que solo quiero dar lo mejor de mí para que tengas bellas fotografías. Para lograr esto tenemos que funcionar en equipo. Llevo años dedicándome a éste trabajo y al final he comprendido que el secreto de una gran boda está en tomar las decisiones correctas desde el principio. Todo es más sencillo de lo que parece, y yo puedo ayudarte.

Con el reportaje fotográfico que te ofrezco tendrás todas las fotografías que vas a necesitar y más aún.

Déjame decirte que las parejas no tienen mucha experiencia en esto de las bodas, no es habitual casarnos todos los años, así que por eso quiero ser algo más que tu fotógrafo de bodas, quiero serte de ayuda, estar cuando me necesites para cualquier duda o consulta que quieras hacerme, aunque creas que no tienen a priori relación con la fotografía. Puedo ofrecerte mi experiencia y ser tu consejera para que no te lances al vacío y sin red. De esta forma, estaréis más tranquilos este día tan especial con una única preocupación, disfrutar de la experiencia junto con la persona a la que le entregáis vuestro amor.

Aparte de poder ser vuestra consejera para estas pequeñas dudas que puedan surgir, cosa que hago de mil amores, te ofrezco las siguientes opciones para hacer del día de tu boda sea un recuerdo imborrable.

Se puede hacer varias combinaciones a la hora de decidir qué contratar:

El paquete básico incluye el día de la boda desde la casa de los novios hasta la fiesta, álbum  y las fotografías en archivo digital en alta resolución.

El paquete intermedio se compone de preboda/postboda (a elegir una de las dos) día de la boda desde la casa de los novios hasta la fiesta, álbum y las fotografías en archivo digital en alta resolución.

Y, aunque sea la última, es la más importante y la que yo te aconsejo :

El paquete completo que está compuesto por la preboda, el día de la boda desde la casa de los novios hasta la fiesta, la postboda, álbum y las fotografías en archivo digital en alta resolución.

En todos los paquetes el álbum es opcional.

Espero que con todas estas opciones que te he dado ya tengas claro que quieres y como lo quieres. Recuerda, estoy para ayudarte y hacer que la magia de este momento se prolongue indefinidamente en el tiempo a través de las fotos que les tomaré.

Si ninguna opción se ajusta a lo que necesitas, ponte en contacto conmigo y vemos como podemos conseguir lo que estás buscando.

Puedes hacerlo pinchando aquí

© 2015 Carmen Leiva - FOTOGRAFO DE BODA - Fotógrafo de boda en Tenerife, Canarias, España. Blog

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress